proyecto comunitarioEn jornada de recordación por el aniversario 63 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, evaluaron las tareas del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos en la Circunscripción 57, del consejo popular de Salgacero, al sur de “Jesús Menéndez”.

Durante el fructífero intercambio con la población, presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio, se valoraron los avances de la localidad con el apoyo de los pobladores.
Entre los planteamientos pendientes resaltan la recuperación del fondo habitacional, las obstrucciones del alcantarillado del barrio de la presa, así como la terminación de la cubierta de la farmacia y el reclamo por un punto de venta en divisa de productos básicos.
En la cita reconocieron a los vecinos más destacados en las tareas colectivas y agasajaron a los educadores de la escuela primaria José Antonio Saco y la secundaria Batalla de Copo del Chato.
Sobresale en la demarcación, la atención médica por parte del personal que labora en el hospital y la faena de los campesinos de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Antero Regalado, como mayor polo tabacalero del territorio. Igual descuella el movimiento deportivo que se consolida en el complejo voluntario deportivo 4 de Abril, que ostenta la Condición de Vanguardia Nacional. Todo ello en unidad indisoluble con el pueblo, donde se piensa como país, para el desarrollo sostenible de la sociedad.

Escribir un comentario