Imprimir
Visto: 3547

jabontocador

Las Tunas.- A partir de un inventario más favorable a nivel de país, este mes comenzó la distribución y venta de aseo de manera normada, con el incremento de un jabón de tocador más por consumidor y las cantidades habituales de jabón de lavar.

Odalys Marchant, directora de Comercio del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas, aseguró a 26 que este aumento fue planificado para los meses abril y mayo, pero en correspondencia con los niveles productivos y la disponibilidad de materia prima se hará extensivo en otros períodos.

“También estamos abasteciendo las bodegas que faltan por el detergente líquido -puntualizó la directiva-. El inventario nos permitió completar su venta para todos los núcleos poblacionales y no solamente limitar su expendio a los mercados industriales”.

Marchant reiteró que se aseguraron sin contratiempos todos los productos para la venta de la canasta básica, y anunció que se comercializarán 400 gramos de pastas alimenticias y 200 gramos de fideos por consumidor, para apoyar la alimentación de los tuneros.