manati9

Manatí, Las Tunas.- En medio de la situación epidemiológica actual y la necesidad de entregar alimentos a la población, la minindustria enmarcada en el polo productivo de Dumañuecos, en Manatí, se vuelve una de las principales proveedoras de surtidos en conservas del territorio.

Élcido Sariol López, director de la unidad empresarial de base (UEB) Alimentaria en el municipio, asegura que esta entidad garantiza una serie de producciones de nuevo tipo, selladas en nailon, pote y lata, que gozan de mucha aceptación.

El directivo puntualiza que la posición estratégica de la minindustria, en medio de uno de los polos más fuertes de la localidad, permite el flujo adecuado de la materia prima para que el procesamiento sea constante.

La minindustria surge gracias al Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades Municipales para el Desarrollo Local (Prodel). Exhibe tecnología avanzada que permitirá suplir la carencia de esta línea de renglones y en el orden económico beneficia a la Empresa Alimentaria y al municipio, con ofertas que antes resultaban una demanda comunitaria.

El colectivo labora con sentido de pertenencia para respaldar a los pobladores en este momento tan complicado.

Escribir un comentario