viviendas Manati Chimeno

Las Tunas.- Con la presencia de Iván Chery Díaz, vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, representantes del Buró Municipal del PCC y el Gobierno en Manatí, así como miembros del Consejo de Dirección de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, quedaron inauguradas dos viviendas para trabajadores de esa entidad en el norteño municipio.

Las casas fueron entregadas a miembros de la unidad empresarial de base (UEB) Municipal Manatí y sus respectivas familias, evidenciando la atención de la empresa a aquellos que con su trabajo y esfuerzo garantizan el impulso de la organización.

La ejecución corrió a cargo de fuerzas constructoras de la Empresa Eléctrica en la provincia en apenas siete meses, sin que la rapidez fuera un impedimento en la calidad. Esta acción hace patente las palabras del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, cuando expresara: “Tenemos que marcar hitos diferentes en la edificación de viviendas (…) y garantizar en 10 años su impacto grandísimo en ese programa, el problema más complejo del país”.

Comentarios   

# E.T. 04-06-2020 08:44
Felicidades a los compañeros beneficiados y sus familiares por este reconocimiento al gran trabajo que realizan los electricos
Responder
# Yo 05-06-2020 14:06
Felicidades a los que se le otorgó la vivienda y a la dirección de la UEB Manati por este logro, en menendez ni siquiera este tema se trata parece que aquí eso no hace falta.
Responder

Escribir un comentario