corella84211

"Jesús Menéndez", Las Tunas.- La ausencia de los campistas en la instalación recreativa de Playa Corella, en el municipio de Jesús Menéndez, provocada por la Covid-19, no significa que este colectivo, compuesto por 43 trabajadores, hoy no tenga contenido laboral.

Por el contrario, el ajetreo del personal entre cabañas para el alojamiento y otras áreas de su infraestructura es mayor, debido a que asumen tareas diferentes a las de su ocupación normal y se dedican a la albañilería, pintura, carpintería y otras encomiendas para garantizar el estado óptimo de este popular centro, de cara a su reapertura, cuando las autoridades del Grupo Empresarial de Campismo Popular lo decidan.

En diálogo con Crecencio Ronda Ronda, director de esta base de Campismo, nos refiere que son intensas las jornadas diarias de labor, para garantizar el confort y la calidad de los servicios por prestar. Detalla que pretenden explotar el 50 por ciento de las capacidades de la instalación, para lo cual ya se encuentra la mitad de las cabañas en completa reparación, que incluye el acceso al agua, una de las principales demandas de los campistas.

En la etapa pospandemia pretenden iniciar con la modalidad de familias y el requerimiento estricto de las medidas higiénico sanitarias, con el objetivo de evitar un rebrote del coronavirus, medidas que actualmente cumplen los trabajadores para garantizar su seguridad y protección, con la mira puesta en ofrecer una recreación sana, culta y útil, de manos de la naturaleza.

corella22284211

Escribir un comentario