lastunas10

Las Tunas.- Quedó abierta a través de las redes sociales la convocatoria al primer Concurso de Fotografía La Tacita de Oro. Una propuesta tunera que celebra el 94 cumpleaños de Fidel Castro y el aniversario 224 de esta ciudad.

Los participantes, cuya edad no debe exceder los 35 años, concursarán con una fotografía, siempre inédita, que refleje las cosas que aman o les resulten sorprendentes de esta comarca.

Se definirá un ganador entre los concursantes de hasta 15 años; y otro, desde esta edad y hasta 35.

Las obras pueden ser en colores o blanco y negro, siempre en formatos TIFF o JPG y no sobrepasar los dos MB. En el envío no pueden faltar los datos generales del autor (nombre y apellidos, Carné de Identidad, municipio, dirección particular, edad, teléfono y correo electrónico), además del título de la foto.

Los resultados se darán a conocer el 12 de agosto y el plazo de admisión vence el 20 de julio. Desde ya pueden enviarse las fotografías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otra parte, también quedaron abiertas las convocatorias a los cursos de verano Martianos hoy, que auspician de conjunto en los meses de julio y agosto la Unión de Jóvenes Comunistas, el Movimiento Juvenil Martiano y la Sociedad Cultural José Martí.

Invitan a todos los tuneros interesados a suscribirse enviando sus datos particulares a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Escribir un comentario