Imprimir
Visto: 3409

agua cuba 580x350

Las Tunas.- Con las miras perfiladas hacia el crecimiento empresarial y la utilización del comercio electrónico, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Las Tunas oferta una amplia gama de servicios, en los ocho municipios, a través de la tienda virtual en la plataforma Enzona.

Kenia Almira García, directora comercial de la empresa, aseguró que mediante la dirección https://eaaltu.enzona.net los clientes pueden acceder desde la comodidad de su hogar y solicitar los servicios de limpieza de fosas, servicio mecánico de escombreo de fosas, desobstrucción, limpieza, reparación y desinfección de piscinas y cisternas, entre otros.

Almira García también precisó que puede solicitarse la instalación de acometidas para acueductos y entronques de alcantarillado. Aclaró que los servicios que no tienen referido su costo en la tienda virtual es porque se requiere realizar una ficha técnica para saber la cantidad de materiales que se necesitará en la prestación.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado pone en práctica esta nueva modalidad para contribuir con el aislamiento social y aportar al enfrentamiento de la Covid-19. Resulta imprescindible para solicitar los servicios disponer de una cuenta en la plataforma Enzona y tenerla vinculada con una tarjeta magnética en moneda nacional.