restaurante 2007

Las Tunas.- Aun en medio de este contexto epidemiológico, en el que la normalidad adquiere matices muy peculiares, la Gastronomía tunera anuncia que se garantizan las ofertas para hoy Día de los Padres, y los 57 restaurantes de la provincia se engalanarán para recibir a los comensales en sus horarios habituales.

Luis Manuel Páez, director de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio, comentó a 26 Digital que en correspondencia con los recursos existentes ofertarán platos de la cocina tradicional con la calidad y el esmero que caracterizan a las unidades de su tipo en la provincia, teniendo ahora el incentivo de contribuir a los festejos familiares.

El directivo puntualizó que prestarán servicios al 40 por ciento de la capacidad instalada de los restaurantes, estableciendo un metro y medio entre los comensales, para cumplir con los protocolos de distanciamiento social.

Reiteró además, que este domingo se mantendrá el servicio de comida para llevar en todos los establecimientos, y las cafeterías estarán abiertas para brindar mayor cantidad de opciones a los que prefieran celebrar la fecha con las ofertas de la Gastronomía.

Escribir un comentario