Imprimir
Visto: 1770

WhatsApp Image 2021 05 13 at 8.48.56 AM

Las Tunas.- Otra vez convocan los muchachos del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Las Tunas. Ahora, ante la cercanía del 19 de mayo, han comenzado una jornada de actividades con el nombre Luz Martiana y pretenden sumar a muchos en espacios diversos aunque, la mayoría, esencialmente virtuales.

No están solos. El aliento les llega desde la Sociedad Cultural José Martí, la Unión de Jóvenes Comunistas y otro nutrido grupo de instituciones y fervientes estudiosos del Apóstol.

Alistan una exposición fotográfica desde los Joven Club y en los municipios de la provincia, para que todo el que sienta deseos de sumarse publique en sus perfiles una foto que exprese por qué las ideas del Maestro están presentes en esta #CubaViva.

También realizarán el panel Presencia martiana en el oriente cubano y la entrega del Premio Abdala a seis jóvenes con un trabajo sostenido en defensa de la obra del cubano más universal.

Entre los platos fuertes de estas fechas está el estreno del videoclip infantil Leonor, en la revista Déjate ver del telecentro TunasVisión y el tuitazo que, con las etiquetas #MartianosHoy, #LuzMartiana, #MartíVive y #JornadaJuvenil colmarán las redes, lo mismo en Twitter que en Instagram y Facebook.