fabrica conservas Jobabo

Jobabo, Las Tunas.- A la Fábrica de Conservas, que se construye en áreas del antiguo central Perú, no le falta mucho por completar su infraestructura. La mayor parte de los locales están casi terminados y a algunos solo les falta la carpintería y el piso. Y lo más importante, la tecnología en más de un 50 por ciento ya está en Jobabo.

En intercambio con Alcides Morales Meriño, inversionista responsable, se pudo conocer que a pesar de algunos inconvenientes con los materiales y pequeños errores de cálculo en meses atrás, la obra avanza a buen ritmo.

El grueso de la tecnología está, que es uno de los factores decisivos para en cuanto se concluya el proceso constructivo, los técnicos puedan hacer el montaje y realizar las primeras pruebas.

Este equipamiento permitirá obtener una línea completa de producción de conservas, jugos y encurtidos, los cuales podrán tener un acabado más adaptado a los estándares comercializables, pues se pueden aplicar diferentes tipos de envasado.

Ahora lo que resta es terminar la obra civil y que los de la Agricultura se apresuren en completar las áreas de frutales.

 

Escribir un comentario