Joven Club fase2LasTunas

Las Tunas.- Tras la pausa obligada por la etapa más tensa de la lucha contra el nuevo coronavirus retornaron, desde este fin de semana, los servicios presenciales en los Joven Club de Computación y Electrónica de esta provincia del oriente cubano.

En la ya vigente segunda fase de la recuperación pos-Covid-19, los 28 Joven Club del territorio reabrieron sus puertas para sus usuarios con evidentes medidas higiénicas, como la obligatoriedad del uso del nasobuco y la separación entre las estaciones de trabajo. Incorporaron así la prestación de la asistencia informática, la asesoría e implementación, el alquiler de dispositivos móviles fuera de la instalación, así como otros servicios profesionales.

Con el inicio de la primera fase, el pasado 18 de junio, habían regresado la asistencia informática, la copia del producto Mochila, el acceso a las zonas Wifi, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, el alquiler de computadoras a personas jurídicas fuera de la instalación, elaboración de planes de seguridad informática y la venta de tarjetas propias y cupones de recarga de tarjetas propias.

“Como cada año, Joven Club abre sus puertas con diversas actividades para niños, jóvenes y el público en general. Brindaremos atención diferenciada a personas de la tercera edad, pequeños con discapacidad, hogares maternos, casa de niños sin amparo familiar, al Hospital Pediátrico, entre otros", comentó a la prensa Lianet Reyes Jiménez, comunicadora institucional de la entidad aquí.

Para el presente verano, dijo, “hemos organizado torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, proyección de audiovisuales, alquiler de dispositivos móviles, además de la vinculación de juegos tradicionales con las tecnologías; y la celebración de fechas importantes como los días de los Niños y de la Rebeldía Nacional”.

Escribir un comentario