telefonía jobabo

Jobabo, LasTunas.- Las condiciones tecnológicas están para que antes del 26 de Julio y en saludo a esa efeméride, se instalen 50 nuevos servicios telefónicos en los repartos Azucarero y Argentina Norte y Sur, en los cuales ya concluyó el proceso de selección de las viviendas donde ubicarán los terminales.

De acuerdo con información ofrecida por Luis Carlos Guerra Peña, director de la Oficina Comercial de Etecsa en Jobabo, la posibilidad de completar igual programa en las áreas de Las 40, el reparto Médico y el "Manuel Ascunce" (Los Solares) depende del trabajo de la comisión encargada de entregarle a la entidad el listado definitivo.

Se trata de una significativa ampliación de estas prestaciones en sitios donde la densidad es muy baja, para lo cual se han realizado las acciones tecnológicas correspondientes y tienen todo listo para hacer las conexiones.

En total, Jobabo acumula este año 130 nuevos servicios telefónicos en la zona urbana y posibilidades de continuar ampliando en dependencia de las capacidades que se vayan creando en los diferentes lugares.

Lo importante es que las condiciones tecnológicas están para dejar las 50 viviendas con plena comunicación en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Escribir un comentario