correos tunas 2019 0002

Las Tunas.- Los giros postales internacionales están accesibles en la oficina del municipio de Colombia, informó la Empresa de Correos en esta provincia del oriente cubano. Con esta ya son tres las unidades del territorio tunero que ofrecen ese servicio, pues ya lo hacen Tunas 1, en la cabecera territorial, y la ubicada en la ciudad de Puerto Padre del municipio homónimo.

Precisa la entidad que este paso busca acercar más sus servicios a los clientes. Los destinatarios de los giros, agrega, pueden recibir giros postales internacionales por valor de hasta mil dólares o euros por día, desde España, Chile, Uruguay o de República Dominicana, los cuales pueden cobrar en cualquiera de las oficinas de Correos antes señaladas o en las del resto del país que presten dicho servicio. El giro puede cobrarse el mismo día en que fue impuesto por el remitente, para lo cual el destinatario solo debe presentar su Carné de Identidad y el código del giro enviado.

Asimismo, dijo, quienes lo deseen pueden obtener información o expresar su opinión sobre este u otros servicios a través del sitio web del Grupo Empresarial Correos de Cuba, donde recibirán respuesta en línea o si lo prefieren descargando la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Comentarios   

# Yoankys 10-07-2020 23:40
Que buena noticia ,pues antes de esta info ,mi familia debía trasladarse hasta Las Tunas, y en medio de estás cuarentenas peor , gracias, saludos desde Chile
Responder

Escribir un comentario