mercazona regresa apk

Las Tunas.- La plataforma online de compra y envío a domicilio Mercazona reapareció este viernes con nuevas opciones y enfocada en otros emprendimientos privados de esta provincia del oriente cubano.

Lanzada en marzo pasado como una herramienta para adquirir desde los teléfonos móviles productos agrícolas ofertados en un establecimiento del sector no estatal de esta ciudad del oriente cubano, Mercazona regresa ahora enfocada en otros proveedores. En la arrancada de su versión 1.0 está de vuelta enlazada con la dulcería Rikichoco, que ya comienza desde hoy viernes; junto a los restaurantes Ksalta y Tu Chef que lo harán antes del próximo lunes, explicó Carlos Zayas, responsable del diseño y el marketing dentro de un grupo de desarrolladores, en el cual confluyen estudiantes universitarios y cuentapropistas locales. “Semana tras semana seguirán sumándose otros”, aseguró.

Siempre con los auspicios de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) aquí, esta plataforma les permitirá a sus clientes no solo ver los productos disponibles sino también apreciarlos según su categoría y luego elegir.  “Se ha rediseñado para que ahora puedan encontrar los productos más fáciles y con resultados más exactos”, destacó Erik González Ávila a cargo de marketing y publicidad.

La versión actualizada ya puede descargarse desde la página oficial de Mercazona sin que esto les supongan a los interesados descuentos en saldo de navegación internacional. “También el cliente puede descargarla desde la Play Store y desde Apklis, en estos dos últimos casos, la descarga es gratis. Las actualizaciones posteriores vamos a ir lanzándolas cada dos semanas o una vez al mes”, aseguró Carlos Zayas. Pensando en una eventual expansión más allá de los límites del municipio de Las Tunas en Mercazona 1.0, a los usuarios se les muestran los proveedores de acuerdo con la dirección de entrega declarada previamente, con la salvedad de que son estos quienes fijan los precios de las ofertas a domicilio.

Otro aspecto novedoso, refirió González Ávila, es que será posible indicar notas aclaratorias que ayuden a encontrar más rápidamente la dirección del envío y referir o no un destinatario alternativo si el comprador inicial no se encontrara en el domicilio en el momento de recibir el producto.

Como un modo de mantener una constante retroalimentación de la calidad de sus servicios, añaden igualmente la posibilidad de valorar el desempeño del mensajero. “La aplicación ahora te da la posibilidad de valorar también la calidad del producto. Y así sabemos entonces si el proveedor está teniendo un buen rating, o sea, una buena aceptación”, afirmó Erik González.

Mercazona tuvo una primera presentación en enero pasado durante una feria tecnológica realizada aquí con motivo de la segunda visita de Gobierno y tras su aparición tuvo una amplia aceptación entre los consumidores de la ciudad de Las Tunas.

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