fabrica liberacion 2

Las Tunas.- Tras la meta de ampliar sus horizontes empresariales y diversificar las producciones con vistas a un mayor posicionamiento en las redes comerciales locales, la fábrica de conservas de frutas y vegetales Liberación, de Las Tunas, realizó un estudio de mercado con la producción de nuevos surtidos, como el jugo de mango y los mojitos criollos.

Hildelisa Feria Carballosa, directora de la unidad empresarial de base (UEB) Industria Alimentaria del municipio de Las Tunas, aseguró a 26 que los productos antes mencionados se confeccionaron en formato de un litro, y lograron la aceptación por cumplir con los debidos estándares de calidad y rentabilidad.

“Nuestros tecnólogos y especialistas en Gestión de la Calidad sometieron esos renglones a un riguroso proceso de evaluación -puntualizó la directiva- y determinaron que estaban aptos para su elaboración a gran escala.

En estos momentos, aseguró Hildelisa, se están confeccionando las fichas de costo y cartas tecnológicas para presentarlas a las autoridades competentes y lograr los avales necesarios por parte de Higiene y Epidemiología, así como de Finanzas y Precios. Una vez concluida la documentación, comenzará la producción de jugos naturales y mojitos criollos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar