oficinas Emp electrica Cuba

Las Tunas.- La Empresa Eléctrica de esta provincia del oriente cubano informó los detalles concernientes a la reapertura de sus oficinas comerciales, a tono con la paulatina recuperación del territorio tras superar la etapa más aguda en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Ya, dijo, “han sido reabiertas todas las oficinas comerciales de la provincia, quedando así reanudados los servicios que en ellas se prestan”. De esta manera, añadió, los interesados podrán en esos recintos tramitar “solicitudes de cambio de voltaje, variados de lugar, atención a inconformidades con el consumo facturado y cobro de las facturas de electricidad”.

Refiriéndose al pago de la factura del servicio eléctrico, la empresa les solicitó a sus clientes que no pagaron en los meses en los cuales las oficinas estuvieron cerradas, “acudir a la misma para de forma responsable, ir eliminando el adeudo de los mismos”. La liquidación de esas deudas, especificó, “se hará escalonadamente desde la más atrasada hasta la más reciente, o todas a la vez quien así lo decida”.

La entidad exhortó a la población a “continuar haciendo uso de las formas de pago electrónicas”, refiriéndose a Transfemóvil; a través de las cuales, insistió, podrán continuar pagando sus facturas mensuales.

“Les informamos que a través de las oficinas de Correos de Cuba y la plataforma Enzona pueden pagar estas facturas atrasadas y en el caso específico de la plataforma Enzona tendrán el beneficio de obtener un descuento del tres por ciento del monto pagado”, concluyó.

pago electricidad Transfermovil

Escribir un comentario