tienda la epoca

Las Tunas.- La tienda La Época, de la ciudad de Las Tunas, perteneciente a la cadena Cimex, comenzó hoy la venta en moneda libremente convertible (MLC) de productos de primera necesidad, como alimentos y aseo, de mediana y alta gama.

Nilda Rodríguez Toranzo, gerente comercial de la Sucursal Cimex en la provincia, aseguró a 26 Digital que los suministros para este nuevo emprendimiento están en los almacenes del territorio y se cuenta con suficiente oferta como para reabastecer la tienda en cada jornada.

“La venta en esta unidad se efectuará solo a través de tarjetas magnéticas -puntualizó la gerente comercial-. Se puede comprar con tarjetas internacionales y nacionales. Las internacionales son Visa y Mastercard y las nacionales son la AIS de Fincimex, que se pueden recargar desde el extranjero, y las de los bancos Bandec, BPA y Metropolitano en MLC”.

La Época es uno de los 72 establecimientos que abren en toda Cuba con modalidad de pago en MLC, como parte de las nuevas medidas en función de impulsar la economía del país. Estará abierta de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:30 pm y los domingos hasta las 2:00 pm.

Comentarios   

# leomiguel 23-07-2020 18:19
Buenos dias, hoy sucedió un insidente en la tienda mercado del oriente ubicado en el reparto la aguilera, en esta tienda hoy sacaron pollo aceite y demás productos, allí se acerca una enfermera y pide permiso a la cola para adquirir un paquete de pollo para su hija con 39 semanas de embarazo la cola estuvo de acuerdo en q esta compañera trabajadora de Salud pasara, pero una inspectora con muy mal carácter la maltrato y la humilló delante de todos los q estabamos allí presente y no la dejó pasar. Mi pregunta es donde esta la conciencia de estas personas? Porq maltratan a una compañera trabajadora de salud q hoy ha estado combatiendo la covid-19? Donde quedan los aplausos de agradecimiento a las 9 de la noche?. Espero q esto tenga una solución y hoy se preoricen en las colas a estas personas q día a día entregan todo. Saludos y gracias.
Responder

Escribir un comentario