agente seg y proteccion radio maboas

Las Tunas.- El incremento cualitativo de sus prestaciones y garantizar el resguardo de las personas y los bienes del Estado son las claves del quehacer de la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial (Espcap), institución que en Las Tunas atiende a 174 clientes.


Marianela Ramírez Prades, especialista de Calidad, dijo que al arribar a su aniversario 13, la institución acumula más de nueve millones 800 mil pesos por concepto de servicios, lo cual representa un sobrecumplimiento de los ingresos previstos para esta etapa del año.

La también comunicadora de la Espcap explicó que además de prestar esta asistencia a organismos de subordinación local y a terceros, realizan impresiones gráficas de varios tipos unido al traslado de valores.

Ramírez Prades destacó que el principal activo de la entidad son los más de mil trabajadores, baluartes en los ocho municipios. Así lo reafirmaron Aliagnis García Carvajal y Ramón Parras, miembros de la empresa, quienes se desempeñan, en Radio Victoria y la Casa de Cambio (Cadeca), respectivamente, donde su labor, expresan, inicia desde la llegada de una persona al recibirla con el saludo e incluye la preservación del orden y el cuidado de la propiedad social.

Por sus resultados de trabajo y el activismo sindical durante el último quinquenio, la Espcap mereció el Reconocimiento al Servicio Distinguido y el trofeo Por la Senda del Triunfo.

Escribir un comentario