Imprimir
Visto: 2443

colas1 puertop

Puerto Padre, Las Tunas.- A partir de este miércoles la comercialización de productos de alta demanda popular en las tiendas que operan en CUC, se regirá por el mecanismo de atención a familias, dispuesto por el Consejo de Defensa Municipal, en virtud de que la mayoría de los puertopadrenses adquieran las mercancías.

La medida, que además pone freno a acaparadores, coleros y revendedores, establece que mediante el control interno de las bodegas, un representante del núcleo pueda acudir, según el orden fijado desde la Empresa Municipal de Comercio, a la tienda correspondiente.

El máster en Ciencias, Roberto Cabrera Sao, vicepresidente del Consejo de Defensa, en declaraciones a Radio Libertad, explicó a la audiencia  que la decisión responde a reclamos de la población y pretende una mejor organización en el expendio de aceite, pollo y productos de aseo.
El personal de las unidades del comercio en CUC, de conjunto con los administradores de las tiendas en las comunidades tienen la encomienda de que fluya lo mejor posible la medida, remarcó la autoridad, quien apeló, además, al concurso popular en el enfrentamiento a indisciplinas, coleros, revendedores y acaparadores.