preciosDIS

Las Tunas.- Una nueva lista de precios para productos que hoy comercializan los trabajadores por cuenta propia aprobó, por el Acuerdo 793/19, el Consejo de la Administración de este municipio capital, en su reunión ordinaria correspondiente al XVII Periodo de Mandato. La decisión involucra también a los concurrentes que expenden estos surtidos en los mercados agropecuarios estatales.

Arcadis Estrada Rodríguez, director de la Dirección Integral de Supervisión en Las Tunas, dijo a 26 Digital que todas estas medidas están en correspondencia con los reclamos de la población del municipio capital y la respuesta gradual que, consecuentemente, se le viene dando a los mismos. Asimismo, señaló que en las regulaciones aparecen las cuantías que hasta el momento no estaban reguladas.

Respecto a los concurrentes indicó que el referido acuerdo contempla además, la venta que estos realizan en las placitas.

listado precios tunas

Comentarios   

# Y la cervezaJuan 23-12-2019 23:11
Y la cerveza a cuanto?
Responder
# RE: Acuerdan nuevos precios para productos de cuentapropistas y concurrentes en esta capital (+tabla)el tunero 24-12-2019 09:13
de que valen precios fijados si los vendedores ponen el que quieren y aunque esten en mercados estatales como Bonachea los inspectores ni miran,solo cargan y el que sufre es el pueblo,cambien los inspectores de lugar,sancionelos si hay que hacerlos y veran el resultado,o pongan en cada mercado una oficina de inspeccion y ya no habra mas violaciones.
Responder
# Violación de preciosWendy 24-12-2019 12:56
Muy bonito y muy buena esta decisión, pero no se cumple, por ejemplo el jamón está a 40 y 45 pesos la libra, en todos los puntos donde normalmente lo venden. Los inspectores tienen que cumplir su trabajo.
Responder
# RE: Acuerdan nuevos precios para productos de cuentapropistas y concurrentes en esta capital (+tabla)Palax 24-12-2019 13:29
Evidentemente existe un incremento sostenido en los precios de los productos cada vez que actualizan la tablilla.
Existe el riesgo de que el aumento salarial se esfume con esta tendencia.
Responder

Escribir un comentario