segunda tienda MLC

Las Tunas.- La tienda La Martilla, perteneciente a la Corporación Cimex, fue la segunda de la modalidad de ventas en moneda libremente convertible que abrió sus puertas en la ciudad de Las Tunas, esta con la peculiaridad de comercializar piezas de autos, motos y motorinas.

Alexey Cutiño, administrador de la unidad, puntualizó a 26 Digital que habían inaugurado el servicio con un inventario muy limitado, apenas gomas para autos ligeros, motos y motorinas, más baterías de litio y cargadores para este último tipo de vehículo.

“Las gomas de carros ligeros han sido el producto de mayor demanda -agregó Alexey-. Entre la primera jornada y la mañana de la segunda ya las habíamos vendido todas. Solo tuvimos la cobertura de 200 ejemplares de dos dimensiones, y no fueron suficientes para hacerles frente a los pedidos de los clientes. Ahora siguen llegando personas en busca de más.

“En estos momentos estamos a la espera de un reabastecimiento. Tenemos que buscar mercancías en un centro similar al nuestro en la provincia de Holguín. En lo adelante pretendemos, además, expender mayor variedad de piezas e incluso, motorinas. Queremos que La Martilla pueda brindar el servicio que tanto han añorado los que poseen vehículos en la provincia”.

La instalación, perteneciente al complejo La Época, abre de 9:00 am a 6:30 pm, todos los días de lunes a sábado. Actualmente, ofrece gomas para motorinas y motos grandes, y baterías de litio de 20 ampere. Entre las proyecciones, su personal ha contemplado la iniciativa de hacer un estudio de mercado para poder tramitar surtidos que se acerquen más a las necesidades de sus usuarios.

Escribir un comentario