edificios obras tunas1

Las Tunas.- El diseño novedoso, la calidad y elegancia de los enchapes, y el confort de las habitaciones caracterizan a los dos edificios recién inaugurados, que abren sus puertas a 16 familias tuneras, en el contexto de los festejos por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

Los inmuebles, erigidos con los recursos y fuerza de trabajo del Ministerio del Interior (Minint), han sido dispuestos para los trabajadores del organismo que más méritos hayan acumulado y con la prioridad para aquellos sin domicilio o afectados por eventos climatológicos.

Yeline Rojas, jefa de Aseguramiento y Servicios del Minint en el territorio, explicó a 26 Digital que las obras fueron construidas durante el 2019 y se invirtieron alrededor de un millón 500 mil pesos en cada edificio y su correspondiente urbanización.

Para el año venidero, el organismo tiene prevista la construcción de otros 16 apartamentos, más cuatro viviendas, repartidas entre Puerto Padre y "Jesús Menéndez".

Con la culminación de estos recintos, Las Tunas alcanza la cifra de mil 670 viviendas terminadas durante el 2019, de diferentes tipologías y con el apoyo de entidades como el Ministerio de la Construcción (Micons), la Agricultura y el propio Minint.

Escribir un comentario