Imprimir
Visto: 1425

ctc condecorados1

Las Tunas.- Trabajadores y dirigentes sindicales con cinco, 10 y 15 años de entrega a su labor fueron condecorados con la Orden Lázaro Peña de II Grado y la Medalla Jesús Menéndez, en una ceremonia sencilla, parte de las actividades en saludo al Primero de Mayo en Las Tunas.

De manos del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario en el territorio, Manuel Pérez Gallego, recibió la orden Idalberto Del Sol, quien se desempeña como operador de combinada en la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Anacaona, del municipio de Colombia.

Seguidamente, fueron merecedoras de la Medalla Jesús Menéndez dos mujeres dirigentes sindicales y que, además, poseen una rica trayectoria dentro de la organización: Teodis Téllez Jorge, trabajadora del área comercial; y Emidelsy Elena Rosales Silva, especialista de Gestión Económica, ambas integrantes del colectivo de la División Territorial de Comercialización de Combustible, Las Tunas.

También recibieron la medalla los puertopadrenses Pedro Lora, jefe de Objetivos en la Empresa de Seguridad y Protección (Escap) en ese municipio; Maritza Pompa y Ramón Osorio, de las UBPC San Roque y Velasco 20, respectivamente.

Asimismo, reconocieron a 33 dirigentes sindicales y cuadros que acumulan una vasta trayectoria, con representación de todos los sindicatos del territorio.

ctc condecorados2

ctc condecorados4

ctc condecorados5

ctc condecorados6

ctc condecorados7

ctc condecorados8ctc condecorados3