central guiteras

Puerto Padre, Las Tunas.- A concretar estabilidad en las molidas en el central Antonio Guiteras, a partir de igual condición en el corte, alza y tiro de caña desde los frentes de la localidad y los municipios de Manatí y Jesús Menéndez, llamó el primer secretario del Partido en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, en chequeo a la zafra en Puerto Padre.

central 300x211Por mejor organización del trabajo para más eficiencia fabril, en virtud de extraer todo el azúcar posible, también se pronunció el dirigente partidista en la evaluación de las dos últimas jornadas de la contienda.

Acompañado de Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y de las autoridades locales, el dirigente partidista insistió, además, en la atención a los trabajadores, en incentivar la emulación en los colectivos y procurar mejores resultados, para revertir la situación de estos primeros 30 días de zafra.

Los productores cañeros del norte de Las Tunas tienen el compromiso de suministrar la materia prima al ingenio de Delicias para que se pueda materializar el plan ascendente a las 76 mil toneladas.

Es vital que el principal renglón económico del municipio y la provincia se recupere, remarcó Pérez Gallego en el encuentro, que tuvo por sede la sala de análisis del central Antonio Guiteras, y en el cual estuvieron también los primeros secretarios del Partido de Manatí y Puerto Padre, Rey Luis Rivero y Gregorio Rafael Torres Cobas, respectivamente, y el diputado al Parlamento cubano y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Roberto Cabrera Sao.

Escribir un comentario