full interferon alfa 2b

La Habana.- Los embajadores de Cuba, Sergio González y de China, Liang Yu, destacaron en Perú el uso del medicamento cubano Interferón alfa 2B recombinante (IFNrec) en el tratamiento a los enfermos de coronavirus.

Ambos diplomáticos se refirieron al tema en diálogo sostenido durante la visita de González a su colega chino, quien le expuso la situación de su país y de la epidemia de coronavirus y las acciones para combatirla e impedir su propagación.
El embajador cubano ratificó a su vez la solidaridad de su país con el pueblo chino y su confianza en la victoria frente a este brote que ya ha cobrado más de mil 500 vidas, informa la agencia Prensa Latina en un depacho fechado en Lima.
También el diálogo trató acerca de la situación internacional y sobre todo Latinoamericana, y destacaron el excelente estado de las relaciones entre los dos países.
El diplomático chino, que fue funcionario de la embajada de su país en Perú entre el 2006 y el 2009, así como en el 2017 embajador en Bolivia, ha trabajado en Cuba y Estados Unidos.

Escribir un comentario