turismo1009

Cuba se ubicó en la lista de los 25 destinos más populares del mundo, correspondiente a los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viaje a nivel internacional

La Habana.- Cuba se ubicó en la lista de los 25 destinos más populares del mundo, correspondiente a los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viaje a nivel internacional, y basados en las opiniones y puntuaciones de millones de sus miembros.

Estos galardones anuales reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo referido al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos y atracciones.

En los premios Traveller´s Choice 2020, Cuba se colocó en el lugar 19 entre los destinos turísticos preferidos, gracias a valoraciones que destacan la cultura maravillosa del país, la tranquilidad y sus magníficas playas.

Los viajeros también seleccionaron las playas Paraíso de Cayo Largo del Sur y Varadero, entre las mejores del mundo, al ubicarlas en los puestos tercero y noveno de esa categoría de los premios, respectivamente.

(Con información de Radio Progreso)

Escribir un comentario