libro trumpLa Habana.- A la cadena de tropiezos afrontados por Donald Trump se une la frustrada maquinación contra esta obra.

La redacción del Diario Nueva York escribió este jueves que Alan D. Scheinkman, juez de un tribunal neoyorquino aprobó su distribución a pesar de objeciones familiares.

En el fallo expuso que las personas son libres de negociar sus derechos de la Primera Enmienda, especialmente si reciben una buena compensación.

La División de Apelaciones de la Corte Suprema informó también que estaba levantando la restricción temporal impuesta por un juez para bloquear su acceso a los lectores.

La editorial Simon & Schuster tiene listos 75 mil ejemplares de esta primera edición titulada “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

La salida está programada para el próximo 28 de julio.

El mandatario y su hermano Robert Trump, tíos de la autora rechazaron su entrega.
Mary L. Trump, además psicólogo clínica, es hija de Fred Trump Jr., hermano mayor del presidente.

Robert Trump la había demandado porque el libro muestra una “perspectiva interna de innumerables comidas festivas, interacciones familiares y eventos familiares”.

Según NBC News, el abogado de Mary Trump, Theodore Boutrous Jr., expresó que era “una muy buena noticia que la restricción previa contra Simon & Schuster había sido levantada”.

Observadores fueron aún más concretos y directos al opinar que la verdadera intención de bloquear esta obra radica en impedir nuevas dudas y heridas sobre Donald Trump, una figura que marcha en franco declive hacia las elecciones del 3 de noviembre.

Escribir un comentario