Imprimir
Visto: 1411

raul felicitacion minint

La Habana,  El general de Ejército Raúl Castro felicitó hoy a los miembros del Ministerio del Interior (Minint) de Cuba a propósito de celebrarse mañana el aniversario 60 de su fundación.

En una misiva divulgada en el portal web de la cartera, el expresidente saludó a sus integrantes 'por ser fieles continuadores de quienes fundaron y prestigian ese baluarte imprescindible de la Revolución cubana'.

Son muchas las generaciones de combatientes y trabajadores, nacidos de familias campesinas y obreras, procedentes también del Ejército Rebelde y de la lucha clandestina, que han formado parte de la batalla constante contra el delito y los enemigos de la nación, agrega.

Estas seis décadas en defensa de la Seguridad del Estado y el orden interior, también fueron protagonizadas por el pueblo uniformado del Minint, añade el texto.

Mujeres y hombres que desde las trincheras más disímiles, sensibles, riesgosas y desafiantes han consagrado la vida con la certeza de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, de que Patria es Humanidad, precisa.