votacion

Las Tunas.- Una vez más, durante 29 años consecutivos, #ElMundoDiceNo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Naciones de diversos matices políticos, los amigos de Cuba y la mayor cantidad de integrantes de las Naciones Unidas se oponen a la política genocida, hostil e ilegal del poderoso imperio contra una pequeña Isla.

El cinismo dominó la intevención del representante estadounidense, pero prevaleció el lenguaje de apoyo a Cuba y la abierta oposición al cerco heredado y que mantiene el Gobierno de Joe Biden.

De un continente a otro, delegados en la Sesión Plenaria de la ONU alzaron sus voces en favor de Cuba, agradecieron la solidaridad que reparte por el mundo, aun en medio de las difíciles condiciones que impone la pandemia de la Covid-19, y las propias limitaciones derivadas de más de 60 años de asedio e intento de ahogar la vida de más de 11 millones de cubanos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar