Los uniformados sirios expulsaron a los yihadistas de más de 40 localidades sobre un área de más de 320 kilómetros cuadrados.Damasco.- Las fuerzas armadas sirias anunciaron hoy que no parará su ofensiva en Idleb hasta la liberación completa de esta provincia septentrional del terrorismo.

Nuestros soldados están determinados a continuar sus operativos hasta la erradicación del terrorismo de toda la gobernación de Idleb, declaró el general Ali Maihoub, vocero del Ejército Árabe Sirio.

Apuntó que los uniformados sirios expulsaron a los yihadistas de más de 40 localidades sobre un área de más de 320 kilómetros cuadrados.

Llamamos a los civiles a abandonar las zonas donde se despliegan los radicales y dirigirse hacia las áreas controladas por las unidades del ejército que garantizarán su seguridad y protección, afirmó el general.

Por otro lado, el ejército sirio derribó un dron con proyectiles explosivos encima de la ciudad de Suquelbieh en el noroeste de la provincia de Hama, aledaña con Idleb. (Prensa Latina)

Escribir un comentario