futbol LasTunas VS HOLG 2019 0006Las Tunas.- El director técnico de Las Tunas, Éder Bood, anunció hoy el once con el que enfrentará este sábado a Artemisa en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

El DT tunero se decantó por un sistema 4-2-3-1, con Máikel Celada en la punta de ataque, arropado por Juan Andreu Milanés, Sajay Herrera y el refuerzo camagüeyano Raidel Fernández en labores de enlace.

Los también agramontinos Armando Marty y Aldair Palacio formarán el doble pivote en la contención, mientras que Leandro Pérez y Ernesto Valle integrarán la dupla de centrales, con Andrés Ledesma por el lateral izquierdo y Miguel García por la derecha.

La escuadra tunera mostrará en La Bombonera de San Cristóbal un centro del campo totalmente renovado, aunque su línea de ataque se verá apuntalada por la liberación del volante Sajay Herrera y la mayor movilidad del internacional Juan Andreu Milanés.

El joven elenco de Las Tunas, con una base del equipo Campeón Nacional Sub-23 hace dos años, completó un excelente Torneo Apertura, en el que escoltó al líder Ciego de Ávila entre los ocho concursantes de la zona oriental.

Tras su debut ante Artemisa, los del Balcón de Oriente recibirán el primero de febrero a la Selección Nacional Sub-20, antes de tomar nuevamente la carretera para visitar a los Tiburones de Ciego de Ávila.

Escribir un comentario