matanzas2

La Habana.- La gala del béisbol cubano acontecerá el 8 de febrero en Matanzas, como merecido reconocimiento al equipo Campeón de la 59 Serie Nacional.

Las autoridades de ese deporte en el país precisaron hoy que la fecha responde a los reajustes vinculados con la intervención de los Cocodrilos en un tope de cuatro partidos por disputarse del 14 al 16 en Nicaragua.

El comunicado aclara que la dotación yumurina viajará el día 13 hacia esa nación centroamericana y saldrá al terreno en las tres jornadas siguientes: 14 y 16 contra el conjunto élite de mayores, y el 15 sostendrá doble juego, a siete entradas, con la nómina sub-23 años.

La nota reitera que la preselección de donde emergerá el equipo Cuba al Torneo Preolímpico de Arizona se concentrará desde el día 3 de febrero en el estadio Latinoamericano.

Añade que la conformada de cara al Campeonato Panamericano de la categoría sub-23 años ya entrena en Sancti Spíritus, y estará desde el 7 de febrero en el emblemático parque habanero.

Y puntualiza que el tope entre ambos concentrados, mayores y sub-23 años, será los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero en el llamado Coloso del Cerro.

Escribir un comentario