LasTunas vs jobabo final2019 0006

Las Tunas.- El 7 de febrero iniciará la primera fase de la Serie Provincial de Béisbol con los duelos “Amancio”-“Colombia”, Jobabo-Majibacoa, Puerto Padre-“Menéndez” y Las Tunas-Manatí.

El sistema de juego será por eliminación directa, en una serie de tres enfrentamientos a ganar dos, con apertura en los municipios de Amancio, Puerto Padre, Majibacoa y Manatí, que fueron los peores ubicados en la campaña anterior.
Los dos primeros duelos se realizarán a nueve innings y, de ser necesario, el tercer choque se disputará a siete entradas. Todos los juegos serán a las 10:00 de la mañana. Estos cuatro elencos jugarán el desafío inaugural en su terreno y los dos restantes serán como visitador en escenario adverso.
Los cuatro vencedores jugarán una segunda fase en un concentrado provincial por el sistema de todos contra todos, del cual saldrán los dos conjuntos que discutirán el título del béisbol tunero. Los partidos se desarrollarán en los estadios Julio Antonio Mella y Ángel López.
En los equipos de cada municipio estarán los principales peloteros de los Leñadores, con excepción de los preseleccionados nacionales Yosvani y Yordanis Alarcón, Yudiel Rodríguez, Ángel Sánchez, Carlos Juan Viera y Denis y Dailier Peña.
Además, estarán ausentes por lesión Alejandro Meneses, Jorge Yhonson, José Armando Peña, Yasel Labrada y Ernesto Felipe Lalana.


Escribir un comentario