Imprimir
Visto: 1087

Abanderamiento 2023Las Tunas.- A falta de algunas jornadas para el inicio de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, en horas de la mañana los Leñadores recibieron el estandarte que los identificará en el certamen, de manos de las máximas autoridades de la provincia.

El capitán del equipo, Yunieski Larduet, escoltado por Roberto Súliban Baldoquín y Rodolfo Díaz alzaron la bandera verdirroja, con el compromiso de rendir virtudes ante el apoyo de la afición tunera. Por su parte, los presentes en el Memorial Mártires de Barbados, escucharon en la voz de Rafael Viñales el juramento de los atletas, quienes perseguirán el título para cerrar el ciclo dorado, luego del campeonato en la 62 Serie Nacional.

IMG 4041El manager Abeysi Pantoja dijo a 26 que algunas posiciones aún permanecen bajo la disputa de varios candidatos, gracias a la competitividad interna de un colectivo con hábitos ganadores. Luego de la ceremonia, el grupo retomó los entrenamientos en el estadio Julio Antonio Mella, con la máxima de llegar en plenitud de forma desde la fecha inaugural.