Imprimir
Visto: 1087

pelota prov

Las Tunas.- El equipo más ganador en la historia de la Serie Provincial de Béisbol, el elenco de Las Tunas, demostró este domingo que va en serio por el título de 2020 al propinarle nocao de 13x3 al campeón defensor Jobabo en el juego 1 de la final.

Los de la capital tunera cayeron sobre los envíos del zurdo José Adiel Moreno, perdedor del partido, con ofensiva de 13 inatrapables que incluyó jonrones de Leonis Figueredo, Oberto Coca, Yúnior Otero y Osmani Urrutia Jr.

Desde el montículo, el diestro Érick Sánchez tuvo su tercera salida de calidad consecutiva y aseguró la victoria del conjunto visitante en el estadio Batalla de Palo Seco.
Este lunes el parque Ángel López Jiménez, de esta ciudad, acogerá el resto del breve play off por la corona, previsto para un máximo de tres encuentros.

En la edición de 2019, los jobabenses se llevaron la final precisamente frente a Las Tunas y pusieron fin a 33 años sin saborear un título provincial. Los dirigidos por el exjugador Roberto Lemus, en tanto, buscan poner fin a un periodo en el que el Campeonato ha ido a parar a manos de escuadras como Manatí, “Colombia” y Jobabo.