Imprimir
Visto: 1708

Las Tunas Vs Matanzas semifinal II Liga Elite juego 4 0016

Las Tunas.- Si la mística del pantano en el "Victoria de Girón" hace las veces de criptonita, el bosque del "Julio Antonio Mella" transfiere a los Leñadores superpoderes, los cuales se evidenciaron en la remontada 4x3, durante el noveno episodio del cuarto desafío para equilibrar la semifinal de la II Liga Élite a dos triunfos por bando.

En los universos de lo tangible con lo impensable viaja el béisbol y el desafío de este miércoles constituye el argumento perfecto. Si aquella conexión de Rafael Viñales entraba en territorio de los jardines posibilitaba el empate, sin embargo, la atrapada de Erisbel Arruebarruena, por un instante, ahogó el grito de gloria. No obstante, los posteriores lances de la pelota decantaron el agónico éxito a través de las piernas de Yosvani Alarcón. Antes, los yumurinos padecieron los males de la confianza, cuando entre Arruebarruena y Yordanis Samón echaron por la borda el tercer out de un inning que significó el descuento de Las Tunas, mientras avivó las esperanzas luego de una tendencia hacia la improductividad de los maderos.


MIRA AQUÍ EL FINAL DEL PARTIDO



Alejandro Meneses Las Tunas Vs Matanzas semifinal II Liga Elite juego 4 0001Con la dudas como satélites, a causa de campañas marcadas por lesiones, Alejandro Meneses y Renner Rivero escenificaron un digno duelo de pitcheo. Aun así las definiciones recayeron en los relevistas; Keniel Ferraz vistió de héroe al concretar la sonrisa, en tanto, Armando Dueñas fue consumido por las llamas de la derrota.
Keniel ferrás Las Tunas Vs Matanzas semifinal II Liga Elite juego 4 0013Los encantos del "Mella" brindan una racha de nueve "rayitas" consecutivas en instancias de play off que sitúan a la tropa de Abeysi Pantoja en un escenario de mejor estampa. ¡Borrón y cuenta nueva!

juego semifinal Matanzas LasTunas II Liga Elite JUEGO 4