futbol refuerzo

Matanzas.-  Los refuerzos George Guibert y Dairon L. Ramos, con par de dianas per cápita, lideraron este sábado la goleada 5-0 de la selección de Matanzas sobre su similar de Las Tunas durante la quinta fecha  del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol, en su edición 105.

Guibert, natural de la oriental provincia de Guantánamo, abrió la cuenta al minuto 10 y, posteriormente, amplió el marcador al 46´, mientras Ramos, de Holguín, perforó las redes a los 74´y 80´, con la colaboración en el primero de los goles del portero rival Sandy Sánchez, miembro del equipo nacional.

En declaraciones exclusivas a la ACN Guibert manifestó sentirse satisfecho con el trabajo del plantel y reconoció el buen momento por el que atraviesan sus integrantes en la mayoría de los aspectos de juego.

Aprovechamos bien los balones aéreos y los contragolpes pese a las malas condiciones del terreno debido a la lluvia, explicó el mediocampista, quien marcha segundo entre los máximos artilleros de la Liga con nueve dianas, solo por detrás de Sander (Keko) Fernández (13), de Ciego de Ávila.

Ramos, de 22 años de edad, opinó que al partido lo caracterizó una gran batalla en el centro del campo, de la cual sacó la mejor parte el elenco reconocido como la Furia Roja, que regresó a planos estelares del balompié en la Isla después de más de una década de resultados discretos.

Los goles tienen todos el mismo valor para el equipo, en el afán de sumar de a tres en cada jornada, alegó el atleta en relación con su primera diana, concretada a raíz de un error garrafal del guardameta Sánchez.

La Furia Roja, segundo en la clasificación general por provincias con 10 puntos, enfrentará en su próxima presentación a Artemisa, en terrenos de La Bombonera del municipio San Cristóbal.

Escribir un comentario