clausura futbol ltuvssub20

Las Tunas.- Después de ilusionar a sus seguidores con la goleada 3-0 a Pinar del Río en la cuarta jornada del Torneo Clausura, el once de Las Tunas dio un gigantesco salto hacia atrás este sábado, al salir goleado 5-0 de su visita a Matanzas.

A pesar de algunas lesiones que afectaron la planificación del partido, el resultado parece incompatible con el equipo que borró de la cancha a Pinar hace solo una semana. Las buenas sensaciones y el juego coral exhibidos ante su público en el estadio Ovidio Torres quedaron sepultados ahora por el desastre vivido en el terreno de la EIDE Luis Augusto Turcios Lima.

El refuerzo guantanamero George Guibert fue una auténtica pesadilla para la zaga tunera, al marcar par de goles en el inicio de cada mitad. Apenas en el minuto 10 el pequeñito delantero puso delante a la escuadra local, mientras que en el 46’ repitió la dosis con un gol psicológico que decantó la suerte del choque de manera definitiva.

De completar la goleada se encargaron Dairon Ramos, al 74’ y al 80’, y Carlos Molina, quien cerró el marcador con su diana al minuto 85.

La victoria deja a Matanzas en el segundo puesto del torneo, con 10 unidades, solo por detrás del líder Ciego de Ávila (13). Para Las Tunas representa su cuarto revés en cinco fechas y le mantiene en la zaga de la lid con acumulado de tres puntos de 15 posibles.

Resultados de la jornada 5:

Pinar del Río 1-1 Artemisa

Ciego de Ávila 3-0 Cuba Sub-20

Villa Clara 0-1 Santiago de Cuba

La Habana 1-1 Granma

Posiciones:

1- Ciego de Ávila 13 ptos
2- Matanzas 10
3- Santiago de Cuba 9
4- Artemisa 8
5- La Habana 6
6- Villa Clara 6
7- Pinar del Río 5
8- Granma 5
9- Las Tunas 3
10- Cuba Sub-20 3

Comentarios   

# Mario Vázquez 24-02-2020 10:01
Es un desastre este equipo tunero. Están haciendo el peor campeonato de los últimos años. Hay que sacudir esa mata.
Responder

Escribir un comentario