Imprimir
Visto: 1653

99099803 948425628925240 2510351162662715392 n

Las Tunas.- Tras ser dejado en libertad por el Managua FC, apenas horas después de ceder en la disputa del título ante el Real Estelí, el tunero Sandro Cutiño espera por alguna buena oferta para mantenerse una temporada más en el fútbol de Nicaragua.

Cutiño es el primer cubano que juega en el balompié nica y viene de registrar una buena labor en su debut con los Leones Azules. A pesar de eso, el club de la capital pinolera decidió no renovar su contrato y se desprendió de otros jugadores importantes, en opinión de algunos especialistas presionado por las dificultades económicas que acarrea la pandemia global de la Covid-19.

“Fue una decisión del club, solo queda agradecerles por este tiempo que me permitieron estar acá con ellos”, dijo el futbolista en declaraciones a la televisión cubana.

“Nos encontramos en estos momentos trabajando para buscar la mejor oferta posible, para poder continuar acá en el fútbol de Nicaragua”, agregó.

Aunque algunos trámites migratorios retrasaron su debut con el Managua FC, el tunero saltó a la cancha capitalina por primera vez el pasado mes de febrero, llamado a reforzar la zaga central. El elenco nicaragüense se había fijado en las condiciones del espigado defensor antillano durante un partido de la Selección Nacional cubana ante su similar de ese país, efectuado en 2019.

Nacido en el municipio de Manatí y por varias temporadas jugador de Las Tunas en la Liga Nacional, Cutiño se trasladó el año anterior a la provincia de Sancti Spíritus, con la que había jugado el torneo Apertura antes de viajar a la nación centroamericana.