Imprimir
Visto: 6068

17 Luis Ángel Gómez 02

Las Tunas.- A pesar de que las tres partes interesadas estuvieron coqueteando con la posibilidad, el zurdo Luis Ángel Gómez no estará en la próxima temporada con los Leñadores de Las Tunas, que comienzan este lunes sus seis semanas de preparación rumbo a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El Comisionado Provincial José Luis Rodríguez confirmó a 26 Digital que las autoridades del Deporte en Holguín y el propio cuerpo técnico de los Cachorros cambiaron su postura y decidieron incluir al lanzador de 32 años en sus planes de cara a la próxima campaña.

El serpentinero holguinero, pretendido además por las Avispas de Santiago de Cuba, había mostrado interés en lanzar con el elenco de Pablo Civil, al tiempo que la dirección del conjunto tunero veía con buenos ojos su posible llegada a reforzar el staff de abridores.

Luis Ángel defendió la camiseta de los Leñadores durante la 57 Serie y fue pieza clave en el equipo que a la postre concluiría subcampeón de Cuba. De hecho, fue su lechada de 10x0 ante los Leones de Industriales la que completó la remontada en el play off semifinal y metió a los rojiverdes en la primera final de su historia.

Los Leñadores tuneros comenzarán a las 2:00 de la tarde de este lunes su preparación para la nueva temporada, aún a la espera de que el jardinero Rubén Paz pueda viajar desde México para incorporarse al alistamiento.

El resto de los preseleccionados estará ya bajo las órdenes del cuerpo técnico, incluido el diestro Alejandro Meneses, quien regresa tras dos años fuera y una operación en su hombro de lanzar.