Imprimir
Visto: 659

received 490832612529699Las Tunas.- El equipo de Las Tunas salió airoso este jueves 2-4 en su visita a Sancti Spíritus y consiguió tres puntos claves en el objetivo de avanzar a la siguiente fase por el grupo C de la Liga Nacional de Futsal.

Los muchachos de Yoel Espiniella contaron con los goles de Yorlandry Tamayo y Juan Carlos Nápoles para irse al descanso con una ventaja relativamente cómoda, que traducía en cifras su dominio sobre la cancha del polideportivo Yayabo.

En el inicio del periodo complementario, otra diana a la cuenta de Nápoles comenzó a presagiar una goleada visitante, pero de inmediato algunas distracciones defensivas les permitieron a los locales anotar en par de ocasiones y cerrar el marcador.

El gol de la tranquilidad llegó para Las Tunas por intermedio de Miguel Cano hacia el final de un encuentro que deja al equipo verdiblanco con acumulado de cuatro puntos luego de tres jornadas.

En el otro partido de la llave, el subcampeón nacional Ciego de Ávila se impuso a domicilio 3-2 sobre Camagüey y mantuvo su paso perfecto, con tres triunfos y nueve unidades.

Los agramontinos, por su parte, se quedaron en cuatro rayas y viajarán la semana próxima a la sala Leonardo McKenzie Grant, de esta ciudad, donde muy probablemente definan con Las Tunas el segundo clasificado del grupo a la siguiente etapa.

*Con información de Maikel Díaz.