Imprimir
Visto: 672

LasTunas VS MAY 2019 0001

Las Tunas.- Otra vez fuera de los focos mediáticos y de muchos pronósticos, los Leñadores vuelven a subirse al carro de la postemporada por tercera ocasión consecutiva. Ni siquiera ese argumento y ser el actual Campeón son motivos para que gran parte de la prensa nacional los dé como favoritos. Contra eso y otras fisuras propias tendrán que luchar los campeones si pretenden revalidar su título.

carlos viera 2019 web1

 Viera y Yudiel

Ambos tendrán un reto mayúsculo. El primero como líder del staff y por ratificar que fue el mejor pícher de la etapa regular, líder en ponches y en promedio de carreras limpias. Su última aparición, precisamente ante el rival de turno, fue la peor del campeonato, de ahí las dudas generadas en la afición. El segundo un mar de incógnitas por su estado físico. La lesión del zurdo jobabense después del Premier 12 quizás privó a los Leñadores de escalar la cima del campeonato, Yudiel solo pudo aportar en la segunda fase una victoria y como relevista. Civil necesitará que ambos rindan para poder luchar el campeonato.

 

 

raidel martínez

 

Relevistas, la otra gran duda

Ante la normativa de que Raidel Martínez solo lanzará una entrada, el bullpen tunero estará activo en el play off y Civil necesitará de Wilson Paredes, Yoelkis Cruz y José Angel García, todos de irregular tránsito en la segunda fase.

 

 

 

danel

 

Dánel Castro, factor diferencial

Antes de que concluya su exitosa aventura dentro de los diamantes y en su último capítulo como pelotero, Las Tunas necesita un servicio más, el enésimo del número 1 de los Leñadores: Si Dánel vuelve a batear en momentos cumbres, su equipo podría defender la corona.

 

 

 

 

 

LasTunasVSLaIsla Serie59 0009

 

Hermanos Alarcón

Esta vez el mayor de los hermanos (Yordanis), acaparó titulares por encima de Yosvani, su línea ofensiva fue brutal y terminó líder en jits e impulsadas, además tiene un particular reto después de perderse la última postemporada. Yosvani será otra vez el termómetro del equipo.

 

 

 

LasTunas VS IND 2daFase2019 0002

 

Combinación SS-2B

Llegaron como refuerzos después de ser excluidos del Premier 12 y tomó tiempo recuperarlos. Si Yordan Manduley y Carlos Benítez "comparecen", el Campeón podría solventar con éxito la semifinal.

 

 

 

 

CesarPrieto VS Lastunas erie2019

 

Dominar al one-two Cesar Prieto-Raico Santos

Poco se ha hablado del nuevo tándem de los Cocodrilos. Ambos llegaron desde la última bolsa de refuerzos y son excelentes chocadores de bola, contenerlos sería un punto de giro en la semifinal.