Imprimir
Visto: 1204

Las Tunas Vs Granma beisbol Cuba 2022 0057

Las Tunas.- Dominados por el zurdo Leandro Martínez y otra vez con una actuación discreta de su abridor, los Leñadores de Las Tunas cedieron por segunda ocasión consecutiva ante los Alazanes de Granma, esta vez con pizarra de 5x2.

Los actuales campeones del béisbol cubano atacaron desde el principio a Yudiel Rodríguez, a quien le marcaron a cuentagotas en cada una de las cuatro primeras entradas del choque. El lanzador tunero, que no ha sido el mismo tras regresar de una lesión, terminó cargando con la derrota al soportar cuatro limpias y 10 imparables.

Todo lo contrario fue el experimentado Leandro Martínez, quien se llevó su sexta victoria de la temporada tras completar 8.0 entradas sin carreras y con apenas tres jits permitidos.

El relevista Miguel Paradelo, encargado de lanzar el noveno episodio, admitió cuadrangular de dos carreras de Eduardo García, casi el único gasto ofensivo de los Leñadores en todo el juego.

Por los Alazanes, Guillermo Avilés (4-1/CI) sacó la bola del parque por segundo día consecutivo, mientras que Darién Palma (4-2/C/CI) y Francisco Venecia (3-2/3B/C/CI) complementaron un ataque de 12 incogibles.

LTU GRA 2do Juego1Para el mentor Pablo Alberto Civil, el encuentro dejó al menos la buena noticia del aceptable trabajo de sus lanzadores de bullpen Yasel Labrada y Yoalkis Cruz.

Además de ceder el empate 2-2 en el duelo particular, Las Tunas (30-23) se vio desplazado al quinto puesto del campeonato por el conjunto granmense (32-23).