Imprimir
Visto: 1459

IMG 03082022 161035 1024 x 700 píxelLas Tunas.- El equipo de Las Tunas repitió este miércoles la dosis y derrotó por segunda jornada consecutiva a Sancti Spíritus, esta vez con pizarra de 3x1, para quedarse como único elenco invicto en el grupo C de la VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.

Ajena a todos los pronósticos, la escuadra de Osmani Urrutia apeló hoy al bateo oportuno y a dos de sus principales lanzadores para imponerse otra vez a los locales en el parque José Antonio Huelga.

En un choque de apenas cinco jits por bando, un sencillo del internacional Carlos Rafael Rodríguez remolcó en el cuarto episodio las dos carreras decisivas del encuentro.

Del resto se encargaron los diestros Yoelkis Cruz Jr, como abridor, y Anier Pérez, quien en rol de relevo se apuntó la victoria. Por el conjunto espirituano el abridor Miguel Neyra cargó con el revés.

En el otro partido del grupo, el zurdo de Ciego de Ávila Yadier Batista lanzó un juego sin jits ni carreras y condujo a los suyos a triunfo de 4x0 sobre Camagüey.

Ahora, Las Tunas encabeza la llave con balance de 2-0, seguido por avileños y camagüeyanos (1-1), mientras los favoritos y actuales monarcas de Sancti Spíritus cierran la tabla con par de derrotas.

*Con información de Randy Vasconcelos.