Cuando el próximo miércoles culminen las subseries que inician hoy, cada equipo habría celebrado 21 partidos de los 45 previstos para esta segunda vuelta de la 58 Serie Nacional. O lo que es lo mismo a decir, que el segmento complementario de la temporada se aproximaría a la mitad de su calendario, punto a partir del cual podríamos afirmar que comienza la recta final.

La Habana.- Las Tunas cayó por tercera ocasión consecutiva y sus perseguidores, Ciego de Ávila, ganador sobre Holguín; Sancti Spíritus, categórico ante Industriales y los propios villaclareños, verdugos de los Leñadores este jueves, continúan empatados en la segunda posición, pero ahora en franca posición de ataque al bosque tunero, pues descontaron y se pusieron a tres escalones del firmamento de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Las Tunas.- Con gran labor del relevista Pedro Álvarez y un cuadrangular decisivo de Dayán García, el elenco de Sancti Spíritus se impuso este martes 4x3 a Las Tunas y se llevó el compromiso particular dos triunfos por uno, para asegurarse en puestos de clasificación a costa del líder de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Página 1 de 156