feria libro stand bufete

Las Tunas.- La Organización Nacional de Bufetes Colectivos se inserta en la Feria Internacional del Libro, iniciada este jueves en nuestra provincia. Entre sus propuestas resaltan libros de temáticas jurídicas que van desde el derecho de autor hasta El alma de la toga, todos situados en el estand de los profesionales de dicha institución, quienes en cada cita nutren a la población de cultura jurídica.

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Las Tunas han sido los principales compradores. Hecho favorable porque demuestra sus deseos de preparación.

Miriam Castillo Hernández, directora provincial de Bufetes Colectivos, comentó: “Tuvimos que reabastecer los estantes porque las personas buscan temas como propiedad industrial o mercantil, que eran poco revisados y que a raíz de lo que se lleva a cabo en el país en materia legal, en las comunidades y el apoyo de los medios de prensa, el pueblo ha adquirido una cultura jurídica que nos hace crecer como nación”.

Lea además:

La Feria está de vuelta (+fotos y video)

Precisamente, cuando se ve al público con ansias de instruirse en materias que hasta hace muy poco eran terreno desconocido, se comprende la vitalidad y utilidad de cada uno de estos eventos.

Un sinfín de títulos, que van desde recetas de cocina china hasta poemarios en inglés, se puede encontrar en las estanterías de esta Feria del Libro, que luego de dos años reabre sus puertas para rendir homenaje, en nuestra provincia, al poeta y narrador Renael González Batistas y al historiador de la ciudad, Víctor Marrero Zaldívar, ambos fallecidos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar