matices291

Las Tunas.- “Matices” abre sus puertas a la comunidad universitaria de Las Tunas. Se trata de un salón de belleza que, como parte de las alianzas estratégicas con el sector cuentapropista, comienza a ofrecer servicios en el contexto de los 25 años de creada la Universidad tunera.

Este espacio, que radica en la Residencia Estudiantil del campus Lenin, está disponible de lunes a sábados, a partir de las 9.00 am. Se distingue el salón por su diseño y colores contemporáneos, respetando la identidad corporativa del centro de estudios superiores.
Destacó en exclusiva a esta reportera, Yalilis Espinosa Moro, directora de la Residencia Estudiantil, que desde aquí se promocionarán también servicios básicos y docentes de la Universidad, a través de paquetes audiovisuales.
Significó también la directiva que se minimizaron los costos en la ejecución del proyecto, al integrarse a él dos profesionales, egresados de la Carrera de Comunicación Social de la institución, quienes aportaron sus conocimientos y trabajo de manera gratuita en el diseño del salón.
El servicio de belleza en Las Tunas -al cierre de diciembre del 2019, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)- había incorporado ya a mil 248 trabajadores cuentapropistas. Así se fortalece la inserción de las fuerzas productivas no estatales en la economía del país.

matices28891

Escribir un comentario