El Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge, el centro de enseñanza media más importante de Las Tunas, tituló hoy a 236 alumnos, quienes a partir de septiembre próximo estudiarán en distintas universidades cubanas.

Amanece otro día de primavera en abril y nuevamente ese hormiguero de amorosos pasos y vestimentas uniformadas asalta cualquier calle de la ciudad. A veces, incluso, ni el sol salió de ronda y ya andan ellos, de manos de sus padres o pedaleando bicicletas, por las principales avenidas y carreteras de esta capital, los municipios y zonas rurales. Hoy reiniciaron las clases en todas las enseñanzas del sistema de Educación y en Las Tunas y en Cuba, por supuesto, la imagen señorea la mañana.

El sector educacional de Las Tunas obtuvo la categoría de Bien en reciente visita de inspección integral desarrollada a un total de 130 instituciones escolares de la provincia, protagonizada por autoridades del sector a nivel nacional, entre ellas la Ministra Cubana de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella.

Página 1 de 4