Las Tunas.- Uno de los proyectos más relevantes que encauzó el Gobierno cubano luego del triunfo revolucionario de 1959, fue la creación de los círculos infantiles el 10 de abril de 1961. Durante 57 años, las 28 instituciones de este tipo que existen en Las Tunas se han convertido en uno de los pilares más importantes del Sistema Educacional, al tener la responsabilidad de educar a los niños en sus primeros años de vida.

Las Tunas.- Especialistas de distintos centros de la Educación Superior en Cuba, pertenecientes a la Junta de Acreditación Nacional (JAN), realizan la evaluación externa a las carreras de Comunicación Social y Agronomía de la Universidad de Las Tunas, como parte del proceso de acreditación de estos programas académicos.

Las Tunas.- Fue el círculo infantil José Mastrapa, en la zona de Casa Piedra, en esta ciudad, aquel que abrió el camino para las obras similares que nacerían en cada municipio tunero, desde que la Revolución pusiera en práctica la idea de Fidel y Vilma aquel 10 de abril de 1961.

Página 1 de 23