TuEnvio desdeLasTunas 2

Las Tunas.- Desde este martes está habilitada para la provincia de Las Tunas la tienda virtual de la Corporación Cimex TuEnvio, que permite la compra vía Internet, por el momento solo en el establecimiento denominado La Época de la cabecera territorial.

Esta tienda virtual, accesible en la dirección https://www.tuenvio.cu, presentó en su primer día para Las Tunas un quinteto de productos: picadillo de pollo, res y pavo; así como salchicha ahumada de pollo y muslos de pollo en su modalidad de paquete de un kilogramo y cajas de 15 a 16 kilogramos.

El pago en TuEnvio siempre se realizará a través de la plataforma Transfermóvil (versión 1.181202 o superior) y, junto al Balcón del Oriente Cubano, está disponible para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y la capital, la primera por donde inició.
La plataforma muestra la opción de entregar el pedido directamente en la vivienda del comprador, aunque solo cuando el monto de su adquisición supere los 20.00 pesos convertibles (CUC), implicando un recargo adicional que va desde 1.56 CUC para quienes lo hagan desde el municipio de Majibacoa, hasta los 6.80 CUC si debe remitirse a "Amancio". El envío, afirma el sitio, puede demorar en llegar entre 10 y 15 días.

TuEnvio desdeLasTunasLa moneda en la que aparecerá la orden de compra siempre será en CUC, pero el cliente realizará el pago en la moneda de la tarjeta que escoja, y será el banco el encargado de hacer la conversión si fuera necesario.

Aclaró desde su perfil en Facebook la Empresa de Servicios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datacimex) que, cuando el comprador no resida en la provincia donde se encuentre la tienda, “igual tiene la oportunidad de declarar un beneficiario que resida en dichos territorios y hacerle llegar una compra”.

“El servicio, dijo, se irá expandiendo a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada provincia”.

En una primera exploración de TuEnvio, de algunos links necesarios para informar a los potenciales clientes solo estaba realmente activo uno Transporte y Entrega; el resto no lo estaba a saber: Rastree su orden, Garantía, Ayuda, Contacto, Términos y condiciones, Política de Devolución, ¿Quiénes somos? y Enlaces recomendados. Mientras que la plataforma Transfermóvil tampoco se mostró a la altura de lo necesario para completar la transacción. Sí fue muy eficiente los contactos presentados para aclarar las dudas de los internautas.

Para mayor información los interesados pueden contactar a Datacimex en:

Teléfono: 72039760

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de Atención al cliente: 800-0724

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios   

# Biunaiky 13-04-2020 13:59
Cómo puedo saber la oferta diaria en las tunas ??
Responder
# Guest 16-04-2020 14:13
Existe o no tuenvio en las tunas y como acceder al servicio
Responder
# Idalmis Borrero Alvarez 23-07-2020 14:10
Hola ,Yo presiso comprarle a mis niños q viven el jobabo desde Uruguay.. x favor espero su respuesta.
Responder
# Elia m 26-04-2020 18:18
Necesito ver oferta pue favor
Gracias
Responder
# Maria Borja Álvarez 04-05-2020 22:00
Ver oferta psra hacer los pedido
Responder
# Luis Reyero del olmo 03-05-2020 17:45
Quiero saber cómo comprar en línea
Responder
# Maria Borja Álvarez 04-05-2020 21:58
Como puedo comensar hacer los pedido para comprar comida, para la familia
Responder
# Laudelinala 27-05-2020 16:45
Hola como puedo comprar alimentos desde canada en las Tunas Cuba gracias
Responder
# Annelys Rodríguez Aguilera 15-06-2020 20:02
Quisiera saber cómo puedo saver la oferta diaria de las tiendas
Responder
# Yordan 24-06-2020 12:15
Quiero saber ofertas en las tunas
Responder
# Patricia 15-04-2020 11:30
La página de tuenvio no está disponible hoy miércoles 15. Si las condiciones no están creadas cuál es objetivo de publicar servicios que no existen.?
Responder
# DULCE MARIA ZAYAS RODRIGUEZ 16-04-2020 12:42
HolA considero que deben mejorar el servicio de esta plataforma para comprar muy lento llevo 3 días para comprar 2 desodorante y nada, y lo otro porq la tienda de las tunas no toma ejemplo de las demás que en estos tiempos tienen a disposición CÁRNICO, aceite y detergente .
Responder
# Mailenis 16-04-2020 16:25
Que pasa que no me deja entrar a la pagina.no esta disponible hoy?
Responder
# Esperanza 17-04-2020 11:49
Hola q tengo q hacer para comprar
Responder
# #Tania Vázquez 19-04-2020 23:24
Cómo saber las ofertas?
Responder
# DULCE MARIA ZAYAS RODRIGUEZ 20-04-2020 11:44
Es una falta de respeto al público compre una mayonesa y cuando me dijeron a los 7 días que estaba mi compra me dijeron muy lúcidos hay ya no hay mayonesa, como puede ser tanto maltrato estar vendiendo y que te descuentan un producto así de tu tarjeta . De veras luego quieren que no hablemos pero esta mal hecho. Me ofrecieron llevar otra cosa pero para la mala oferta que tienen nada me interesaba.
Responder
# Yamilka Marrero Ramirez 20-04-2020 23:03
Buenas noches,como poder comprar para el municipio Jesús Menendez y como conocer los productos que disponen
Responder
# Mayda Garrido 23-04-2020 11:50
Es posible que le hagan la compra a uno desde otro país?
Cuál es la dirección electrónica?
Qué tiempo demoran en entregarte el pedido? Cómo puedo saber las ofertas?
Gracias....
Responder
# Mayda Garrido 23-04-2020 11:54
Pueden hacerme la compra desde otro país
?
Como puedo conocer la oferta?
A través de que página o sitio Web pueden hacer la compra?
Cuanto demora la entrega?
Responder
# Mayda Garrido 23-04-2020 12:50
Que debo hacer para comenzar a comprar,si yo pretendo que dicha compra se haga desde el exterior?
Responder
# Redel Gonzales Espinosa 04-05-2020 19:07
Desde el exterior se puede?
Responder
# Guest 25-04-2020 20:45
Como saber oferta
Responder
# Yarkenia 25-04-2020 20:50
Haceo personal tienen como jabón y detergente ,Malta aceite
Responder
# Julio 29-04-2020 10:59
Por mucho la peor tienda virtual del país, es una vergüenza.
Responder
# Daniel 01-05-2020 20:41
Además si se supone q el servicio es permanente como lo van a tumbar porque tienen órdenes atrasadas
Responder
# Alejandro 02-05-2020 21:18
Hola... Se puede comprar con una tarjeta USD en la tienda virtual de Las tunas???
Responder
# manuel joaquin gongora medina 04-05-2020 12:43
buenas tengo un pedido hecho desde el dia 23/4/20 de detergente y refresco de sobre y no he tenido respuesta para recoger a quien debo quejarme saludos
Responder
# Coralia de la torre 14-05-2020 13:41
Necesito saber que tengo que aser para comprar de miami asia las tuna porque nadie me alluda haber si ustede tan siquiera medan una occion. Muchas grasias
Responder
# Nelson 15-05-2020 01:12
Puedo cpmprar des miami y como lo ago
Responder
# Nelson 15-05-2020 01:13
Como puedo enconyrar la pajina
Responder
# Dayli Carralero 15-05-2020 13:17
Buenas tardes, yo me encuentro en Venezuela necesito saber si desde aquí puedo hacer el pedido para qxlo lleven a una dirección exacta
Responder
# Guest 18-05-2020 11:00
Quiero saber como puedo comprar, tengo una tarjeta de divisa y vivo en Jobabo
Responder
# Ada 22-05-2020 05:08
Se puede comprar desde el exterior, como seria el pago?
Gracias
Responder
# Guest 22-05-2020 12:42
Yo puedo comprar y ustedes lo llenan a puerto padre
Responder
# Ernesto Carmenate infante 29-05-2020 17:09
No cumple ningún objetivo está tienda si no hay nunca nada, no hay aceite, no hay joven, ni detergente, ni champú , ni desodorante, ni carnicos, entonces para que. No cumple con las indicaciones que ha dado nuestro presidente para estos tiempos
Responder
# Laudelina 02-06-2020 11:41
Hola necesito ver lista y precio de los productos para comprar desdeCcanada en las Tunas
Responder
# Magda gonzalez 03-06-2020 06:39
Cómo puedo ver precios y productos para comprar desde otro país para ser entrega en las tunas y cuanto demora la entrega gracias
Responder
# Yannelys 09-06-2020 18:02
Quería saber cómo puedo comprar desde el extra njerouna lavadora y q precio tienen ,y si se lleva a domicilio a zona rural de las tunas
Responder
# Eduard 10-06-2020 00:33
En la tienda de las tunas es dónde menos surten .nunca hay nada y le escribo a atención al cliente y jamás responden. son pura fachada .
Responder
# Amarilys 15-06-2020 14:21
Quiero saber comompuedo co
Pear desde miami
Responder
# Roxana Ferrer Toranzo 29-06-2020 17:17
Quiero registrarme para comprar en la tienda virtual
Responder
# Yaqueline González Pagé 15-07-2020 13:09
Quisera saber si desde Brasil se puede realizar las compras
Responder
# Guest 22-07-2020 13:53
Hola buenos días necesito saber si puede realizarse compra desde Qatar y si hay Delivery o entrega para el Mcpio Colombia.
Responder