Imprimir
Visto: 4667

TuEnvio desdeLasTunas 2

Las Tunas.- Desde este martes está habilitada para la provincia de Las Tunas la tienda virtual de la Corporación Cimex TuEnvio, que permite la compra vía Internet, por el momento solo en el establecimiento denominado La Época de la cabecera territorial.

Esta tienda virtual, accesible en la dirección https://www.tuenvio.cu, presentó en su primer día para Las Tunas un quinteto de productos: picadillo de pollo, res y pavo; así como salchicha ahumada de pollo y muslos de pollo en su modalidad de paquete de un kilogramo y cajas de 15 a 16 kilogramos.

El pago en TuEnvio siempre se realizará a través de la plataforma Transfermóvil (versión 1.181202 o superior) y, junto al Balcón del Oriente Cubano, está disponible para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y la capital, la primera por donde inició.
La plataforma muestra la opción de entregar el pedido directamente en la vivienda del comprador, aunque solo cuando el monto de su adquisición supere los 20.00 pesos convertibles (CUC), implicando un recargo adicional que va desde 1.56 CUC para quienes lo hagan desde el municipio de Majibacoa, hasta los 6.80 CUC si debe remitirse a "Amancio". El envío, afirma el sitio, puede demorar en llegar entre 10 y 15 días.

TuEnvio desdeLasTunasLa moneda en la que aparecerá la orden de compra siempre será en CUC, pero el cliente realizará el pago en la moneda de la tarjeta que escoja, y será el banco el encargado de hacer la conversión si fuera necesario.

Aclaró desde su perfil en Facebook la Empresa de Servicios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datacimex) que, cuando el comprador no resida en la provincia donde se encuentre la tienda, “igual tiene la oportunidad de declarar un beneficiario que resida en dichos territorios y hacerle llegar una compra”.

“El servicio, dijo, se irá expandiendo a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada provincia”.

En una primera exploración de TuEnvio, de algunos links necesarios para informar a los potenciales clientes solo estaba realmente activo uno Transporte y Entrega; el resto no lo estaba a saber: Rastree su orden, Garantía, Ayuda, Contacto, Términos y condiciones, Política de Devolución, ¿Quiénes somos? y Enlaces recomendados. Mientras que la plataforma Transfermóvil tampoco se mostró a la altura de lo necesario para completar la transacción. Sí fue muy eficiente los contactos presentados para aclarar las dudas de los internautas.

Para mayor información los interesados pueden contactar a Datacimex en:

Teléfono: 72039760

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de Atención al cliente: 800-0724

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.